Bienvenidos a Yacuiba, Capital de la Provincia Gran Chaco (Tarija - Bolivia)
Yacuiba.com
Yacuiba 30.10.2014
Versión en Español English Version









Terminal de buses reinició sus funciones de manera cotidiana
El servicio interdepartamental e interprovincial fue normalizado, una vez que se pudo establecer el levantamiento de los bloqueos de caminos en las provincias Cercado, Méndez y Gran Chaco, informó ayer el Sof., Gualberto Martínez, de la Oficina de Tránsito que, además señaló que que como corresponde se autorizó la salida de motorizados que prestan el servicio de transporte de pasajeros, previo el cumplimiento de los requisitos que están establecidos.

En el caso del camino Tarija-Bermejo durante las medidas de presión, estuvo expedita, situación que permitió el tráfico vehicular por esta vía sin mayores dificultades. Agregó que en este tramo vial, se tuvo la paralización del tráfico vehicular por unas horas, debido a que personas desconocidas en horas de la noche procedieron a echar ripio en volquetas, sin embargo fue retirado por el trabajo de los propios usuarios.

Martínez señaló que para emitir la autorización de salida se hace informa a los conductores que deben tomar las debidas precauciones para evitar algún contratiempo o accidente en los lugares donde se registraron los bloqueos de caminos en Tarija.

De acuerdo con la indicación de Martínez los bloqueos de mayor consideración estuvieron en las zonas de Santa Bárbara, Puerta al Chaco, y en varias zonas de la provincia Gran Chaco.

El funcionario recordó que la comunicación entre las oficinas de las diferentes ciudades es permanente, esto con el objetivo de tener un reporte cotidiano sobre cuál es la situación en las diferentes carreteras del país y del interior del departamento.

"En caso que se tenga algún tipo de dificultad en algún tramo, de manera inmediata se hace conocer a los propietarios de buses para que tomen las previsiones que el caso amerite", afirmó el oficial, que además añadió que estas oficinas policiales realizan los controles pertinentes a las unidades de cada una de las empresas, esto con el objetivo de preservar la seguridad de los pasajeros y los mismos funcionarios.

Fuente: www.elpaisonline.com

Publicado el 18/09/08 14:51 | Leído 2787 veces |

     
     
     






Bienvenidos a Yacuiba.com portal turístico-comercial de la ciudad de Yacuiba (Tarija-Bolivia)

(©) 2006-2008 YACUIBA.COM , Portal de la ciudad de Yacuiba (Gran Chaco - Bolivia) Email: info@yacuiba.com
Sitio Web mantenido por YACUIBA DIGITAL y desarrollo con PatoBlog Free Software GNU/GPL License.
Tags: chaco boliviano, chacarera, turismo, musica chaqueña, videos, radio, autonomia regional, blogs, publicidad, google, noticias, gas, tarija, bolivia