Músicos y organizadores de la ExpoChaco Sudamericano llegan a acuerdo para contratar a los artistas de Yacuiba

El dirigente de los artistas y cantantes de Yacuiba Gilberto Ponce, señaló que se llegó a un acuerdo entre esa institución y los organizadores de la ExpoChaco sudamericano 2022, para que los artistas locales puedan ser parte de este magno evento del Chaco, y poder deleitar con su música en las noches artísticas.

“Hemos llegado a un acuerdo, con la empresa organizadora de la ExpoChaco Sudamericano, dónde participarán nueve grupos de la Asociación de músicos, con la intención de darle realce a la ExpoChaco y con los demás grupos vamos a buscar otras opciones”, señaló Ponce.

Por su parte, Lic. José Manuel Vidal, coordinador general de la ExpoChaco Sudamericano 2022, señaló después de una reunión con los artistas se logró un acuerdo, dónde ambos tuvieron que ceder en algunas negociaciones para llegar a un acuerdo y contratar a los artistas locales.

“Después de una reunión breve que tuvimos con los artistas, se logró llegar a un acuerdo final, ya que como Empresa, nuestra intención es de apoyar a la gente del Chaco para que la feria sea un ingreso importante para la población, porque esto genera fuentes de trabajo de manera directa e indirecta”, explicó el coordinador general de la ExpoChaco Sudamericano.

Aprovechó el momento para señalar que la ExpoChaco Sudamericano tiene la finalidad de que la población de Yacuiba y empresas nacionales e internacionales puedan hacer ruedas de negocios.

“Lo que queremos, es que gente de afuera llegué al Chaco con capital privado para poder invertir y generar fuentes de empleo a mediano y largo plazo”, Añadió José Manuel Vidal, coordinador general de la ExpoChaco Sudamericano 2022.

Tomado de Diario El Gran Chaco