Bienvenidos a Yacuiba, Capital de la Provincia Gran Chaco (Tarija - Bolivia)
Yacuiba.com
Yacuiba 25.03.2017
Versión en Español English Version







Sitio Web en Construcción

Bienvenidos al:
Portal Turístico-Comercial de la ciudad de Yacuiba, Capital de la Provincia Gran Chaco (Tarija-Bolivia)




Estamos Remodelando nuestro sitio web

Solo nos queda agradecerles !

Hemos cumplido 2 años de estar junto a ustedes en el cyberespacio (Internet). Desde el primer día que empezamos este proyecto de colocar una página web para nuestra linda ciudad de Yacuiba y el pueblo de nuestros "viejos", siempre estuvo clara nuestra visión: "Ser el 1er. Portal Turístico del Chaco Boliviano y de Bolivia en General" mediante la promoción de todas aquellas actividades y atractivos turísticos tan ricos con los que cuenta nuestra región.

Nuestro sueño se fué convirtiendo día a día en realidad desde aquel 28 de diciembre de 2005 cuando publicamos nuestro 1er borrador de página web y modelo de sitio que fuimos construyendo junto a ustedes, que visitaron nuestro portal. Gracias a ello y al esfuerzo que conlleva poner toda la fe, el esmero y la dedicación a algo que todos los chaqueños llevamos en el corazón, que son el de realzar y mostrar nuestras costumbres y tradiciones, además de la importancia que tiene nuestra región en la historia, no sólo de Bolivia, sino también de América Latina por la producción de recursos gasíferos.

Poco a poco fuimos logrando nuestras metas: Logramos posicionarnos con el 1er Lugar en el Buscador más importante de Internet, Google, con cualquier búsqueda referida a la ciudad de Yacuiba, logramos más de 1000 visitas por día en nuestro portal, registrándose accesos de más de 100 países distintos de todo el mundo, que pusieron sus ojos en nuestra tierra expresada mediante el internet en fotos y contenidos textuales.

Conocimos muchos amigos, que fué nuestro mayor logro, recibimos muchas sugerencias y críticas, la mayoría buenas, pero de las malas fueron de las cuales más aprendimos para mejorar nuestro trabajo. Cientos de emails semanales recibidos en nuestras casillas, nos daban fe que nuestro trabajo no había sido en vano. Yacuiba estaba en la mirada del mundo !

Han transcurrido dos años de arduo trabajo en pro de sostener este portal al servicio de ustedes. Cambiamos 3 veces de servidor ya que cada vez se hacía más grande la demanda de visitas a la página y a la solicitud de los servicios que publicamos en ella. Fueron varias las personas y amigos que aportaron con su granito de arena en este trabajo sin esperar nada a cambio, para ellos nuestro más fervorozo agradecimiento.

Al concluir este año 2007, deseamos decir que sin el aporte de ustedes, de los visitantes a la página, de los usuarios registrados, del personal de trabajo, de los amigos y de todas aquellas empresas que nos estuvieron colaborando y confiaron en este proyecto, algunas siguen hasta hoy, este gran sueño no hubiera podido volverse realidad. A todos aquellos que nos apoyaron con sus auspicios que sin ellos no podríamos haber podido financiar este proyecto, también nuestro mas grande agradecimiento.

En estas fiestas de fin de año , vaya para todos ustedes un gran deseo de Paz , Amor, Salud, Trabajo y felicidad en sus hogares y que la venida del niño Jesús y del nuevo año 2008 sea el principio de mejores días para nuestro Chaco querido y nuestra amada Bolivia.

Son nuestros más sinceros deseos de tus amigos de la Empresa Yacuiba Digital.
**********************************************************************

Si usted desea brindarnos su apoyo, sugerencia, quiere ser un auspiciante, tener una página web en nuestro portal ó simplemente enviarnos su saludo, escríbanos a: victorpatino@gmail.com. Esperamos volver a estar pronto junto a usted.

F E L I C I D A D E S  M I  L I N D A  -  Y A C U I B A ! QUE VIVA EL CHACO !

Conoce nuestro Ranking : http://www.mirabolivia.com/webpage.php?id_webpage=755

Publicado el 03/01/08 08:56 | Leído 2440 veces |

     
     
     





Bienvenidos a Yacuiba.com portal turístico-comercial de la ciudad de Yacuiba (Tarija-Bolivia)

(©) 2006-2008 YACUIBA.COM , Portal de la ciudad de Yacuiba (Gran Chaco - Bolivia) Email: info@yacuiba.com
Sitio Web mantenido por YACUIBA DIGITAL y desarrollo con PatoBlog Free Software GNU/GPL License.
Tags: chaco boliviano, chacarera, turismo, musica chaqueña, videos, radio, autonomia regional, blogs, publicidad, google, noticias, gas, tarija, bolivia