Kate del Castillo por primera vez aparece con su novio en público

FUENTE: EL DEBER.

A más de un año de relación, por primera vez, la actriz asistió a un evento público con Édgar Bahena, su colega de La Reina del Sur

Kate del Castillo, después de estar un buen tiempo soltera, le dio una oportunidad al amor, empezando a salir con uno de sus compañeros de “La Reina del Sur”, el director de fotografía Édgar Bahena.

En marzo se reveló a los medios que la actriz se encontraba de regreso en México para filmar la nueva serie de Netflix, “A Beautiful Lie”. Aprovechando la visita de trabajo, la también productora presentó a su novio a su familia. 

Pero al parecer, los felices novios no empezaron su relación en marzo ya que en junio celebraron su aniversario de primer año como novios, dando a entender que la relación comenzó en junio de 2021. 

Ahora y a casi 1 año 6 meses de relación, la pareja, por fin, fue a un evento juntos y se trató de la develación de la estrella de Angélica Vale en el paseo de la fama de Hollywood. 

En las imágenes se puede ver a Kate del Castillo sentada a lado de Jaime Camil mientras agarra la pierna de su novio, demostrando lo orgullosa que esta de él. La pareja tiene en una de sus muñecas la pulsera roja que se regalaron cuando cumplieron un año de noviazgo, y que imaginamos es símbolo de su amor.