Bienvenidos a Yacuiba, Capital de la Provincia Gran Chaco (Tarija - Bolivia)
Yacuiba.com
Yacuiba 30.07.2014
Versión en Español English Version









Director del hospital de Yacuiba solicita continuidad laboral para el personal

El hospital Rubén Zelaya, se quedará sin 68 funcionarios, entre enfermeras y médicos en distintas especialidades y áreas, los contratos fenecen al culminar la gestión si las autoridades competentes no toman sus previsiones de recontratación.

El director de nuestro principal nosocomio, Hugo Vizcarra, indicó que como responsable del hospital, ya realizó la solicitud ante las autoridades correspondientes, requiriendo la continuidad de los funcionarios contratados por la Gobernación, que son 37, y los 31 de la Alcaldía Municipal, personal que trabaja en diferentes programas de salud.24 horas, remarcó Vizcarra.

Las demandas que existen en diferentes áreas son muchas, ya que la población crece cada día y por supuesto que sería redoblar esfuerzos, pero el problema radica en que se reducirían las fichas de consulta externa.

Los recursos humanos en el hospital sean optimizados, con los médicos de internación para las guardias nocturnas y las emergencias para cumplir las guardias nocturnas y las emergencias para cumplir las 24 horas, remarcó Vizcarra.

FUENTE: Periódico El Chaqueño

Publicado el 15/12/11 12:02 | Leído 1289 veces |

     
     
     






Bienvenidos a Yacuiba.com portal turístico-comercial de la ciudad de Yacuiba (Tarija-Bolivia)

(©) 2006-2008 YACUIBA.COM , Portal de la ciudad de Yacuiba (Gran Chaco - Bolivia) Email: info@yacuiba.com
Sitio Web mantenido por YACUIBA DIGITAL y desarrollo con PatoBlog Free Software GNU/GPL License.
Tags: chaco boliviano, chacarera, turismo, musica chaqueña, videos, radio, autonomia regional, blogs, publicidad, google, noticias, gas, tarija, bolivia