Bienvenidos a Yacuiba, Capital de la Provincia Gran Chaco (Tarija - Bolivia)
Yacuiba.com
Yacuiba 29.08.2014
Versión en Español English Version









Yacuiba eligió a su Reina del Carnaval Chaqueño
Reina del Carnaval ChaqueñoFuente: Periódico EL CHAQUEÑO/YACUIBA
A la una y treinta de la mañana del día de ayer, en el Coliseo Municipal de Yacuiba, la Asociación Yacuibeña de Comparsas Carnavaleras, en coordinación con la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Cultura, realizó la Elección y Coronación de la Reina Juvenil del Carnaval de Yacuiba. El acto empezó a las 11:30 de la noche del miércoles con las palabras de la Oficial Mayor de Desarrollo Humano y Cultura, Leslie Alemán. En seguida se procedió a premiar a la comparsa más alegre de la noche, el premio lo recibió la Comparsa Tinga la Buchi. Inmediatamente a esto empezó el desfile de las candidatas en traje de fantasía; 13 hermosas participantes lucieron sus trajes. El orden de presentación de estas reinas fue: Daniela Rodríguez, 18 años, Comparsa Teroteritos; Paola Cabir, 18 años, Comparsa Chaqueñitos por siempre; Daniela Huanca, 18 años, Comparsa Q’ + Da; Laura Núñez, 15 años, Comparsa K’ si Solos; Diana Hurtado, 22 años, Comparsa Tra-K-Tra; Carla Roca, 16 años, Comparsa Taitaos; Kimberly Soliz, 15 años, Comparsa Ke Buena; Karina Nadir Flores, 21 años, Comparsa T-P-CH; Maira Ariane Ruíz, 15 años, Comparsa Happy Boys; Ana Carola Silva, 17 años, Comparsa Tinga la Buchi; Karina Choque B., 19 años, Comparsa Chutas Choleros; María Magdalena, 17 años, Comparsa Mala Onda y Madelin Sivairo, 15 años, Comparsa Tauras.

El premió al mejor traje fue para Laura Núñez de la Comparsa K’ si Solos, que llevaba un motivo del maíz. Las seis finalistas fueron: Daniela Rodríguez de los Teroteritos, Ana Carola Silva de Tinga la Buchi, Daniela Vaca de Q’ + Da, Laura Núñez de K’ si Solos, Diana Hurtado de Tra-K-Tra y Maira Ruíz de Happy Boys.

El Jurado Calificador eligió como Segunda Princesa, con 75 puntos a Laura Nuñez de los K’ si Solos; como Primera Princesa, con 78 puntos a Maira Ruíz de los Happy Boys y como Reina del Carnaval de Yacuiba, con 80 puntos a Ana Carola de la Comparsa Tinga la Buchi.

Entre los premios para la Reina y las princesas está: Una sesión de fotografía en el estudio fotográfico HyE, cortes de pelo, peinados y otros por un año en el Salón de Belleza Milenium y la Reina se llevó un pase directo a un Gimnasio.
Publicado el 25/02/11 10:20 | Leído 4144 veces |

     
     
     






Bienvenidos a Yacuiba.com portal turístico-comercial de la ciudad de Yacuiba (Tarija-Bolivia)

(©) 2006-2008 YACUIBA.COM , Portal de la ciudad de Yacuiba (Gran Chaco - Bolivia) Email: info@yacuiba.com
Sitio Web mantenido por YACUIBA DIGITAL y desarrollo con PatoBlog Free Software GNU/GPL License.
Tags: chaco boliviano, chacarera, turismo, musica chaqueña, videos, radio, autonomia regional, blogs, publicidad, google, noticias, gas, tarija, bolivia